6 de febrero de 2009

Y tú ¿a quién mandarías callar?



Os propongo un pequeño juego, espero que colaboréis. Es simple, claro, sencillo y hasta divertido. De verdad. Tan sólo tenéis que comentar a quién mandarías callar. Si hay una sola persona a la que te gustaría mandar callar, dilo, este es tu espacio.


A mí a veces me gustaría mandarme callar a mí mismo. Curioso. Pero voy a optar por mandar callar a: Federico Jiménez Losantos.




10 comentarios:

  1. Hay tanta gente a la que mandaria callar, que no hay espacio suficiente en este blog para escribir todos y cada uno de los nombre y apellidos que se me pasan por la cabeza. Asi, PUES, haré una reducida seleccion:
    - Jose Luis Rodriguez Zapatero, por qué no te callas? Ya esta bien! Estamos hartos de escucharte decir mentiras! Hechos! Y no palabras!
    - Enric Sopena y Maria Antonia Iglesias, por qué no os callais? Defendeis lo indefendible, y vuestro unico "argumento" como defensa a vuestras ideas es criticar que "no os dejan hablar" (argumento que me saca de mis casillas).
    - Almodovar, por qué no te callas? Muerdete la lengua un poquito y haz cine de calidad. ¿Cómo no va a haber crisis del cine español si os pegais el dia cortando calles con manifestaciones?
    - Y por ultimo, Javier Cepedano, por qué no te callas? Porque te dedicas a criticar fervientemente a quien NO PUEDE HACER NADA por solucionar la situacion. Si dedicaras los mismos esfuerzos en denunciar al verdadero responsable, otro gallo cantaría.
    Esta es una pequeña muestra de todas las personas a las que mandaria callar.

    ResponderEliminar
  2. Callaría a Massiel (y a toda la caspa mediática)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No entro al trapo. Prefiero que todo el mundo hable y cada cual quede según sus palabras. Pero bien planteado.

    ResponderEliminar
  4. Es un post destinado al choteo... no es serio. No quiero coartar libertades, solo hacer un poco de Don Juan Carlos (rimemba: ¿Por qué no te callas?).

    Que Barcina´s Boy se ponga así es cosa suya (aunque debo reconocer que sabía que esto pasaría, jaja). Teresa, hija ¿seguro que nunca has deseado que alguien se callara por un momento? ¿ni siquiera yo?

    ResponderEliminar
  5. Buahhh yo no voy a ser tan radical, pero desde luego mandaria callar a Andres Montes... Tiki taka salinas!!! metete el tiki taka por el culo, que ver un partido de futbol retrasmitido por este señor es acabar con dolor de cabeza asegurado!!

    ResponderEliminar
  6. Habría que mandar callar a María Teresa Campos.

    ResponderEliminar
  7. Don Juan Antonio, tiene usted razón.

    Don Daniel, María Tereza lleva ya unas semanas de bajuna en Telecinco, parace estar pocha. Me huelo que le queda poco en pantalla, y ya era hora.

    ResponderEliminar
  8. Juanan... Dani... indiscutible. Si hay algo por lo que doy gracias a dios, es que la Sexta haya contratado a Antonio Lobato (sí, ese calvo que se toca pensando en Alonso). A decir verdad, éste personaje nunca fue de mi agrado. Pero es que ya me veía soportando los domingos por la mañana a esta mezcla de Alf con Chewbacca, y sólo darme a la idea de un nuevo tiki taka, y más estúpidos motes en el mundo del motor.. ("me saca de mis casillas" Peter Griffin).
    Por parte de la gorda campos.. La verdad es que siempre me importó una mierda lo que hiciera ya que nunca me interesó ninguno de sus programas. Pero sí que veía con cierta frecuencia un diario de actualidad en Telecinco, La Mirada Crítica. Programa bastante serio, con mucha participación de interesantes invitados y un buen presentador como Vicente Vallés (subdirector de informativos de telecinco).
    Ahí viene la parte de "me saca de mis casillas" que si yo nunca he molestado a "esta individua", lo tenga que hacer ella con miles de espectadores,donde lo único que quiere hacer tras sustituír a Vallés, es acaparar protagonismo y darle aires poco serios al programa...

    ...Si no estás de acuerdo.. ¿Por qué no te callas?

    ResponderEliminar
  9. A MI JEFE, y los que están por encima. Meten mucho más la pata. Es una progresión geométrica, conforme más asciendes en la jerarquía laboral, más te equivocas y los errores son mayores. Y los demás, hay veces que no tenemos otro remedio que callarnos, o no decir todo lo que nos gustaría. Como poder, se puede, pero allá cada uno con las consecuencias. ¿Quién dijo libertad de expresión y democracia?

    ResponderEliminar