16 de febrero de 2009

Alfie, gran hombre de negocios

Hace unos días el mundo desarrollado recibía con asombro la noticia de que Alfie, joven británico de treces años, había sido padre -daddy in this case, of course-. Sorpresa e indignación. Mientras The Sun haciendo negocio, como siempre y para no perder la costumbre.

Las primeras fotos revelaban que Alfie está hecho todo un galán, consiguió ligarse a una chica dos años mayor. Este dato, teniendo en consideración sus edades, es todo un mérito. Seguro que en el barrio su prestigio ha subido y con toda seguridad "los mayores" le dejarán jugar al fútbol en el patio a partir de ahora. También revelaban las instantáneas que la diferencia de edad entre los progenitores de la recién nacida, o del business, según lo miremos, era en apariencia mayor a la real. Ella aparenta dieciocho y él, ocho. Curioso como poco ya que una chica a esa edad jamás se relaciona con niños menores. Alfie, eres un truhán.


El joven, con un desparpajo que demostraba la ingenuidad que se podía adivinar en su rostro, afirmaba a los plumillas de turno que no sabía cómo mantendría al vástago. Las 10 libras que su padre, abuelo en la treintena, le daba a modo de paga por cortar el jardín no sabía si serían suficientes. Alfie, en su desconocimiento, invertía esas libras en cromos y no en condones. Obvio.

Ahora, y como en el mundo hay mucho listillo, le han comenzado a salir supuestos padres al pobre business. Unos de quince años, otros de dieciséis o diecisiete. Esto me deja ver varias conclusiones:
  1. Que Alfie ligó con una chica que solía estar con chicos mayores. Eso es de crack.
  2. Que ella, si se confirma la veracidad de las supuestas relaciones con otros chicos, es una fresca.
  3. Que a la cría deberían ponerle de segundo nombre business a modo de homenaje. Les está pagando la Universidad a los padres.
  4. Que los abuelos no tienen vergüenza ninguna.
  5. Que los periodistas han visto el negocio, y esa forma de hacer negocio me repugna.
  6. Que los culebras que dicen que ellos son los padres del business son unos listillos con muy poco arte.
  7. Que en Inglaterra la juventud está fatal.
  8. Y que ojalá los adolescentes de hoy en día vivieran como tales. Como nosotros lo hicimos.

6 comentarios:

  1. Estamos viejos, ellos tienen razón: a por la pasta ahora que mañana no hay :P

    Hablando en serio vamos a ver si realmente él es el padre.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, me gustaria analizar un poco la foto: Aunque suene despectivo, la "madre" es horrible. No se quien puede tener tan mal gusto. Y el "padre" o "daddy" por mucho que en su DNI "ingles" ponga 13 años, parece que tiene entre 5 y 8 años. Muy heavy!
    Segundo, me han confirmado la noticia gente del trabajo, que lo vieron en la televisión, lo cual acentua mi asombro! Y me hace llegar a una reflexión:
    Quien o que es el culpable del progresivo "libertinaje" de la juventud de hoy en dia? Me gustaría que alguien comentara esta reflexión.
    Muchas gracias.
    P.D. Javier, me has dejado estupefacto con esta noticia. Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay más culpable que la curiosidad y la falta de formación y educación en Alfie. Bueno, y en que la chica lo venía buscando, claro.

    ResponderEliminar
  4. Caballero, ud. fue concedido de la misma manera y a la misma edad...

    ResponderEliminar
  5. Quise decir, concebido perdón...

    ResponderEliminar
  6. Perdón. Acaso el que hubiera información iba a parar a estos niños en realizar practicas sexuales? Yo creo que no. Se esta vendiendo desde diferente medios el ver normal algo que no lo es: practicar sexo a tempranas edades. Ese es el problema, y no la falta de información sobre metodos anticonceptivos...

    ResponderEliminar