19 de enero de 2009

Odios. Parte I. La Zapachanclazueco.

No soy fan de las modas pero las tolero e incluso las sigo. Algunas. Pocas, muy pocas. Hoy me declaro enemigo público de ese artículo que hará un par de años se pusiera de moda entre las juventudes mundiales. Es un artículo digno del guiri más hortera, de las mentes más equivocadas, de las personas menos dignas y dignas de ignorarles la palabra.

Prenda fea, horrible y que me quita el gusto por pisar, porque a eso, ni lo pisaba. Cada vez que lo veo por la calle me entra esa risa floja tan característica mientras pienso: "Loco, cómo das el cante...". Lo siento si alguno de vosotros lo lleváis, espero que no, creo que entre mis amistades no se encuentra nadie tan imperfecto, porque si en vuestro armario, cajón más profundo o incluso debajo de la cama (pozo sin fondo de "todo lo que no me pongo o no me sirve"), se halla este tan indigno artículo dejaréis de ser mis amigos. Os elimino del hotmail, del tuenti, del facebook y de la agenda del móvil. Ya no os ajunto.

Aquí os presento una prenda que ni Paco Clavel pensaría en ponerse, una prenda que debería incluirse su uso como castigo dentro del Código Penal -comparable en EEUU a la pena de muerte o a la cadena perpétua-, una prenda que, amigos míos, no creo que una sola persona en su sano juicio, y ojo que aquí hay mucho loco, se atrevería a ponerse.

Con todos vosotros, la zapachanclazueco, la prenda del diablo.

Nota al pie: perdono a todo aquel que por motivos de trabajo (médicos, cocineros o similares) deban integrar esta prenda como uniforme de trabajo.

8 comentarios:

  1. Qué buenooooooooooooo !!!!!!! me partoooo en dosssssss

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales primo!Yo una vez estube tentado de regalarte unas, pero confiaba en que me las tirarias a la cabeza

    ResponderEliminar
  3. ya me has dado una idea para tu proximo regalo

    ResponderEliminar
  4. ya me has dado una idea para tu proximo regalo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver, que me lío...

    Willy, no sabías comentar una, y ahora comentas dos? bien...

    Otros odios que tengo son las copas en vasos de tubo las ocasiones de Arte y Sobremesa o las botas blancas de mujer... inadmisibles ambos casos.

    Compartan vuestros odios, juntos podemos.

    ResponderEliminar
  7. javier, pense que ibas a hablar de los pantalones campana en los chicos... se te ha olvidado, o necesitas una imagen de Ivan (GH10) para sacarte la más profunda de tus iras.
    otra cosa, las manoletinas, chicas, por favor os lo pido, tacon!!!! estiloso, glamuroso, bello,... no hay comparación!

    ResponderEliminar