12 de enero de 2009

Incompetents. Volume I: Maleni Alvarez.

No podías ser menos. Tú, adalid de la incompetencia. Altiva, borde e incapaz. Reúnes lo que podríamos llamar la Santísima Trinidad del peligro público. Eres la Atila de las obras públicas, allá donde vas, Maleni, arramblas con tus decisiones y palabrería dignas de La Palmilla -perdón, zuprimo-.


Enlazas el AVE Madrid-Valencia y abres un socavón del tamaño de la que debería ser tu vergüenza como gestora pública. Amplias los plazos y alargas la llegada del mismo AVE, dirección Barcelona, más de lo que Zapatero debería haberte mantenido en el cargo como Ministra de la cartera de Fomento. Y paralizas Barajas mejor de lo que tu incapacidad me paraliza a mí como ciudadano crítico.

Gracias Maleni por sentar un precedente. Gracias Maleni por demostrar a todos los españoles que la condición necesaria y, desde luego en tu caso, suficiente para ser Ministra de este país es ser una incompetente y una incapaz. Gracias Maleni por hacer ver a todos los trabajadores de esta nación que lo único que tienen que hacer para conservar su trabajo es no hacerlo bien, o por lo menos, rematada e implacablemente mal. Gracias Maleni por hacer que el hecho de que seas andaluza no me ha hecho enorgullecerme. Eres un simple cupo -Chaves mediante-.

Gracias, Maleni, gracias.

PD: Siento la necesidad de decir a todo el mundo que creo, estoy convencido, de que para ser gestor público hay que pasar un test de inteligencia. Me gusta la idea de saber que el erario público lo maneja alguien capaz. Lástima el ínfimo flujo existente en este país entre la clase política y la universidad o el mundo de la empresa.

Nota al pie: Este no es un blog político, es la opinión de un ciudadano disgustado con el gobierno y con la práctica totalidad de la clase política española.

2 comentarios: